Publicador de contenidos

La Mancomunidad Urola Kosta ofrecerá un curso para combinar el comercio online y offline del 8 de noviembre al 4 de diciembre

El curso tiene como objetivo facilitar a las y los participantes la creación de contenidos que puedan convivir en ambos entornos y ofrecer herramientas

31·10·2023


La Mancomunidad Urola Kosta ha organizado un curso de formación para combinar el comercio online y offline del 8 de noviembre al 4 de diciembre. Este curso tiene como principal eje la digitalización de los negocios y se basará en la combinación de experiencias de Internet y los negocios a pie de calle y tiene como objetivo facilitar la creación de contenidos que puedan convivir en ambos entornos y dotar a las personas participantes de las herramientas necesarias para identificar aquellos aspectos extrapolables de los canales offline al online y al revés.

El curso consta de 8 sesiones, que se llevarán a cabo de 14:00 a 16:00, todas ellas en la sede de la Mancomunidad. Jorge Malcorra y June Aymat serán las personas que guiarán el curso y las sesiones se ofrecerán en castellano. El calendario es el siguiente: 8, 13, 15, 20, 22, 27, 29 de noviembre y 4 de diciembre.

Inscripciones

Para participar en el curso es imprescindible inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a enpresa@urolakosta.eus y aportando los siguientes datos:

  • CIF / DNI
  • Nombre de la empresa
  • Nombre y apellidos de la persona de contacto
  • Email
  • Teléfono
  • Curso(s) de interés

Estos datos solamente se utilizarán para la gestión de las sesiones organizadas.

Más información

Servicio de empresas (Eli Uzkudun)

enpresa@urolakosta.eus

943 890808