Subvenciones

Ayudas económicas de la Mancomunidad Urola Kosta a las empresas de la comarca para la contratación de personas desempleadas (2023)

Financiado por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, se destinará una partida de 224.905 euros, dirigida a las empresas de la comarca para la contratación de personas desempleadas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de enero del 2024 y habrá que solicitar las ayudas de forma telemática a través de la sede electrónica de la Mancomunidad.

08·01·2024


La Mancomunidad Urola Kosta ha realizado una convocatoria de ayudas dirigida a las empresas de la comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia), para la contratación de personas desempleadas. Financiado por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, se destinarán 224.905 euros para continuar fomentando el empleo en la comarca. 

Y es que garantizar el desarrollo socioeconómico de la comarca es uno de los principales objetivos de la Mancomunidad y para ello y, entre otras,  para mejorar las oportunidades de acceso al empleo de las personas y realizar acciones a favor de la competitividad de las empresas ofrece esta linea de ayuda. 

Consulte los requisitos y condiciones de las ayudas en las bases.