Publicador de contenidos

La Mancomunidad Urola Kosta pone en marcha ZAINDU LAN POLTSA, al hilo del programa ZAINDU UROLA KOSTA

El objetivo de esta bolsa de empleo es gestionar las ofertas del sector del cuidado e integrar a las personas trabajadoras del sector en dicha bolsa, con el fin de responder de la forma más rápida y óptima posible a las ofertas existentes en materia de cuidados. La bolsa de trabajo está dirigida tanto a familias como a entidades que necesitan personas cuidadoras o a personas interesadas en participar en las ofertas del citado sector. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 943 89 08 08 o escribir a lanpoltsa@urolakosta.eus.

28·03·2023


En diciembre de 2022 Urola Kostako Udal Elkartea puso en marcha la nueva iniciativa “Zaindu Urola Kosta” para dar respuesta a las necesidades de cuidado de la comarca.

De hecho, las previsiones apuntan a un aumento de la tasa de dependencia en los próximos años, con el consiguiente aumento del empleo vinculado al cuidado. El objetivo del programa “Zaindu Urola Kosta”, entre otros, es que el servicio de cuidado que se preste sea de calidad.

ZAINDU lan poltsa (bolsa de empleo)

Ahora, dentro del programa “Zaindu Urola Kosta”, la Mancomunidad, junto con los y las agentes que participan en el citado programa, ha abierto una bolsa de empleo, “Zaindu lan poltsa”, para gestionar las ofertas del sector del cuidado y para que las personas que quieren trabajar en dicho sector se inscriban en ella, con el fin de dar una respuesta rápida y óptima a las ofertas existentes en el sector.

Esta bolsa de trabajo está dirigida tanto a familias como a instituciones que necesiten personas cuidadoras o a personas que quieran participar en las ofertas del sector del cuidado.

Para inscribirse en la bolsa de trabajo, o para conseguir cuidadores/as, basta con llamar al 943 89 08 08 o escribir a lanpolta@urolakosta.eus (Olaia Sainz/Vanesa Garcia). En el caso de las personas cuidadoras, una vez inscritas, tendrán prioridad en el momento de gestionar las ofertas.

En este sentido, cuando exista una oferta, se les informará por correo electrónico sobre la misma y sobre las instrucciones a seguir para la inscripción en dicho puesto.

Para más información:

Servicio de empleo (Vanesa Garcia, Olaia Sainz)

  • Tel. 943890808
  • lanpoltsa@urolakosta.eus