Publicador de contenidos
Atrás

Estudio comarcal con miras al futuro

La Mancomunidad inicia un estudio con el objetivo de identificar las necesidades de las empresas y establecimientos de la comarca

17·06·2020


Cada vez son más evidentes los cambios en el entorno-económico actual. Por un lado, la evolución de las nuevas tecnologías es frenética; por otro lado, la velocidad del cambio del mercado es cada vez más rápida.

Con la misión de promover el desarrollo socioeconómico de la comarca, es imprescindible conocer e identificar las necesidades de las empresas y establecimientos de la comarca, para, posteriormente, diseñar estrategias y líneas de acción eficaces a medio plazo. El estudio se centrará en tres ámbitos fundamentales: la vigilancia tecnológica, la inteligencia competitiva y la  Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).

Encuestas online y llamadas telefónicas

Para completar el diagnóstico, además de la experiencia y los datos acumulados de la Agencia de Desarrollo, se utilizarán principalmente dos vías. Los cuestionarios online ya están disponibles para las empresas que quieran participar en el estudio:

Además, durante los meses de junio y julio, se realizarán, directamente, llamadas telefónicas  a diferentes empresas y establecimientos de la comarca.

Información e inscripción

Para obtener más información o inscribirse en el curso, puedes enviarnos un e-mail o bien contactar por teléfono:

Mancomunidad Urola Kosta (Idoia Etxarri)

  • prospekzioa@urolakosta.eus
  • Tel. 943890808