Noticias

En junio habrá tres nuevas sesiones de la iniciativa ‘Viernes Tecnológicos’ dirigidas a atraer a la clientela y a aumentar las ventas mediante la mejora de la interacción online

Las sesiones tendrán lugar el 2, el 9 y el 23 de junio y estarán dirigidas a personas emprendedoras, autónomas y microempresas de la comarca. El objetivo principal de la citada iniciativa es que las personas y empresas participantes obtengan el mayor provecho de la utilización de las nuevas tecnologías.

23·05·2023


La Mancomunidad Urola Kosta lleva ya años ofreciendo la iniciativa ‘Viernes Tecnológicos’, una iniciativa que se enmarca bajo el programa ‘Inplantalariak`de SPRI, dirigido a personas emprendedoras, autónomas y microempresas y que tiene como principal objetivo que las personas y personas participantes obtengan el mayor provecho de la utilización de las nuevas tecnologías.

Así las cosas, el mes que viene, concretamente el 2, 9 y 23 de junio se ofrecerán 3 nuevas sesiones, todas ellas orientadas a atraer a la clientela y a aumentar las ventas mediante la mejora de la interacción online.

Inscripción

Todas las sesiones serán presenciales y se ofrecerán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta a partir de las 9:30 de la mañana. Las sesiones tendrán una duración de 3 horas y la inscripción se podrá realizar para una sola sesión o para más de una, a través del siguiente enlace. Los datos de inscripción serán compartidos con el servicio Implantadores de SPRI para la gestión de los cursos.

Tras las sesiones grupales, las personas participantes tendrán la posibilidad de contar con una sesión de tutorización individualizada. Para ello tendrán a su disposición las instalaciones de la mancomunidad, previa la solicitud oportuna.

Calendario de las sesiones

  • 2 de junio: ‘Dispón tu negocio en los mapas y medios virtuales para que la clientela te encuentre antes que a la competencia’.
  • 9 de junio: ‘Promociona y vende tus productos y servicios en los canales donde está tu clientela’.
  • 23 de junio: ‘Amplia y Mejora la interacción y Atención al cliente a través de la Inteligencia Artificial’.

Más información

Mancomunidad Urola Kosta

Eli Uzkudun / Aintzane Ruesgas

  • enpresa@urolakosta.eus
  • 943 89 08 08