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HAZILAN, 11ª edición: se celebrará una sesión informativa el 14 de enero

La reunión se celebrará el próximo jueves, 14 de enero, a las 11:00 horas. Se realizará online, a través de la plataforma GoToMeeting

08·01·2021


La 11ª edición de HAZILAN, programa que tiene como objetivo final mejorar la inserción laboral, comenzará en enero del 2020.  Ya está abierto el plazo de inscripción. En este contexto, la Mancomunidad ha organizado una sesión informativa, donde se expondrán todos los detalles de la onceava edición. La reunión se celebrará el próximo jueves, 14 de enero, a las 11:00 horas.

  • Fecha: 14 de enero, jueves, a las 11:00 horas.
  • Lugar: Se realizará online, a través de la plataforma Gotomeeting.
  • Para participar en la sesión informativa es necesario inscribirse previamente, rellenando el cuestionario. A continuación, la persona interesada recibirá un enlace a la sesión en su correo electrónico.

Información e inscripción:

El documento de solicitud de inscripción está disponible en la sede electrónica de la Mancomunidad Urola Kosta:   

Quienes no puedan realizar la tramitación electrónicamente, podrán descargar, rellenar y registrar el documento, presencialmente, en las oficinas de la Mancomunidad.

Para más información:

El programa consta de tres fases: la fase AKTIBATU, (para el desarrollo de competencias transversales), la etapa PRESTATU (formación complementaria) y la fase KOKATU (periodo de prácticas en empresas. Toda la información está disponible en la web de la Mancomunidad:  http://www.urolakosta.eus/eu/hazilan-programa

Programa operativo 2016-2020 El proyecto Hazilan se enmarca en el Programa Operativo País Vasco 2014-2020 y tendrá una duración de 5 años (2016-2020). El proyecto será coordinado por Garapen (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo) y participan un total de 20 agencias de desarrollo, entre las que se encuentra la Mancomunidad Urola Kosta. El proyecto está cofinanciado por Fondo Social Europeo en un 50 % y por las agencias de desarrollo en un %50 (en nuestro caso por la Mancomunidad Urola Kosta).