Noticias

La Mancomunidad Urola Kosta pone a disposición de las empresas de deporte marítimo los recursos necesarios para obtener el Sello de Calidad, mediante la iniciativa IKP

La Mancomunidad ha organizado un webinar para presentar el sello a todas las empresas y organizaciones que ofrezcan algún servicio deportivo marítimo. El webinar se realizará el 10 de octubre, a las 13:30 horas y es necesario inscribirse previamente.

29·09·2023


Bien es sabido que Urola Kosta está estrechamente ligada al mar, siendo precisamente el mar una se las señas de identidad más importantes de la comarca. Y justamente partiendo de esa premisa nació, hace ya un año, la iniciativa Itsas Kirol Poloa (IKP), como motor y símbolo del desarrollo sostenible de la región en el sector de los deportes del mar.

IKP cumple, por tanto, una doble finalidad: crear un ecosistema e ir integrando a empresas de la comarca para profesionalizar el sector, y que el deporte marítimo sea un referente en la comarca y hacerlo conocido a nivel mundial, generando y atrayendo talento, creando nuevos negocios y fomentando la competitividad de las empresas.

Así pues, para el apoyo en la profesionalización del sector de deporte marítimo, la Mancomunidad Urola Kosta promoverá entre las empresas de la comarca un Sello de Calidad específico para el ámbito de deportes marítimos.

Exponente del compromiso, la excelencia y la majora continua

El sello será una herramienta muy eficaz que reconoce el esfuerzo de las empresas de deporte marítimo y para dar visibilidad a todas ellas, más allá de la comarca. Para las empresas que lo obtengan, el Sello de Calidad será un claro exponente del compromiso, la excelencia y la mejora continua de los servicios o productos deportivos.

La Mancomunidad Urola Kosta quiere poner en valor la labor profesional de las empresas del sector deportes marítimos facilitándoles el proceso de obtención de dicho sello, con profesionales nacionales del sector y 100% subvencionado.

Webinar como punto de partida

La obtención del Sello de Calidad de los servicios deportivos beneficia a las empresas ofreciendo una gama de soluciones y posibilidades. De este modo, a partir de ejemplos y casos reales, las empresas que participen en el webinar del próximo 10 de octubre tendrán la oportunidad de informarse sobre el proceso y las dinámicas de obtención del Sello de Calidad.

Información e inscripción

El webinar comenzará a las 13:30 y para participar es necesario inscribirse previamente, rellenando el formulario. Una vez realizada la inscripción, la persona interesada recibirá un enlace a la sesión en su correo electrónico.

Para más información

Mancomunidad Urola Kosta

Agencia de Desarrollo (Rakel)

  • Tel. 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus